DESTINOS | MAPAS | HOTELES | PAQUETES | PROMOCIONES | TOURS | TRASLADOS | RENTA DE AUTOS | VUELOS


Actividades en Acapulco
Nado con Delfines en Acapulco
Nado con Delfines en Acapulco
Ven a vivir un día inolvidable en el que podrás interactuar, jugar, nadar y hasta besar a un simpático delfín nariz de botella, en las magníficas instalaciones del parque acuático CiCi en la ciudad de Acapulco.
Esnorquel en Acapulco
Esnorquel en Acapulco
Te llevaremos a esnorquelear a una de las playas más espectaculares de Acapulco, Isla La Roqueta es considerada un paraíso por los buzos experimentados y aquellos que practican esnorquel; la visibilidad es perfecta ...
Show de Clavadistas con Cena en Acapulco
Show de Clavadistas con Cena en Acapulco
Los clavadistas de La Quebrada son la atracción más popular en Acapulco, con una tradición de muchos años, estos valientes se lanzan desde un acantilado de 45 metros hacia una pequeña ensenada del Océano Pacífico ...
Paseo en AcaRey Acapulco
Paseo en AcaRey
Da un paseo por una de las bahías más hermosas del mundo y disfruta del más romántico y paradisiaco atardecer que has visto en tu vida. Recorre toda la Bahía de Acapulco ...
Todos los
tours en Acapulco
 

Acapulco

La ciudad más glamorosa y el destino más famoso de México sin lugar a dudas es Acapulco. Conocido por su bella bahía y su deslumbrante vida nocturna, Acapulco ha permanecido a la vanguardia como el destino turístico de México preferido por turistas nacionales e interna- cionales durante muchas decadas, y no obstante los años y que el jet-set se ha movido hacia la costa de Punta Diamante, Acapulco aún retiene su carácter, atmósfera y encanto originales que lo han hecho famoso durante todos estos años.

Clavadistas en La Quebrada Son muchas las cualidades que Acapulco ofrece: su famosa bahía, rodeada por montañas, playas y acantilados, es una de las más hermosas del mundo, el agua cálida y tranquila de sus playas, la infraestructura de primer nivel de sus hoteles, clubes nocturnos y restaurantes y por supuesto su incomparable vida nocturna, que lo hacen uno de los lugares más atractivos para vacacionar en el mundo.

Acapulco es la ciudad de México que nunca duerme, con cientos y cientos de discos, bares y club nocturnos a lo largo de su costera, donde usted sin duda encontrará la diversión hasta que el sol vuelva a salir.
Dónde esta Acapulco
Mapa de Acapulco
Mapa de Acapulco
Dónde hospedarse en Acapulco
hoteles en Acapulco
Hoteles en Acapulco
traslados hotel aeropuerto Acapulco hotel
Traslados a los hoteles de Acapulco
Traslados Aeropuerto Acapulco
Cosas que hacer en Acapulco
Playas de Acapulco
Vida nocturna de Acapulco
Actividades acuáticas Acapulco
Acapulco: Todo en un solo lugar
Acapulco es un resort lleno de energía, buena vibra y color que nunca se detiene, ni de noche ni de día. En el día sus playas de cálidas y cristalinas aguas lucen abarrotadas por miles de turistas a lo largo de su bahía y por la noche sobre la costera, en los restaurantes, discos y clubes nocturnos.

Si alguna vez ha escuchado frases como "Acapulco realmente vive de noche" o "Acapulco es un pueblo de fiesta cuando el sol se pone" no crea que son exageraciones, nada mas cercano a la realidad, no hay ningún otro Resort de playa en el mundo que pueda competir con la sofisticada y vibrante vida nocturna de Acapulco, aquí usted encontrará cientos de clubes nocturnos que son verdaderos templos de sensualidad con personas disfrutando hasta el amanecer.

Si usted está buscando un fin de semana para pasársela de fiesta o unas vacaciones para disfrutar del sol y la playa con su familia, Acapulco no lo defraudará, tenga usted por seguro que sea cual sea su idea de diversión, la encontrará aquí en Acapulco.


Cenas románticas en Acapulco
Acapulco la Diana Cazadora
Acapulco club nocturnos
Actividades y tours en Acapulco y sus alrededores:
Acapulco, con su bahía entera delineada por playas, cada una de las cuales es única en algún aspecto ofrece muchas alternativas para los bañistas; hay playas con aguas tranquilas, ideales para nadar y playas con oleaje fuerte, ideales para practicar el surfing.

Los deportes acuáticos son una forma de vida en Acapulco. La bahía rebosante de waverunners, parasailing, vendedores ambulantes en lanchas, paseos en banana e incluso parques acuáticos frente al mar son constantes a lo largo de toda la bahía.

Acapulco es un excelente destino vacacional también para los niños. Aparte de las playas y de las actividades normales relacionadas con la playa existen muchas atracciones para mantener a los pequeños entretenidos: CiCi, localizado en Playa Icacos, es un parque acuático caracterizado por resbaladillas, toboganes, encuentro con delfines, show de focas, una alberca con olas y un Sky Coaster, Mundo Marino es un acuario y centro de diversiones, Parque Papagayo es un enorme parque con atracciones mecánicas, go-karts, pista de patinaje sobre ruedas, pista de patinetas y muchas otras atracciones mas.

Entre las principales atracciones de Acapulco está el mundialmente famoso show de los clavadistas de la Quebrada, quienes con increíble valor y gran destreza se lanzan desde un risco a más de 130 pies de altura hacia el vacío justo cuando la ola eleva el nivel del mar a dónde ellos caen, es todo un espectáculo ícono de Acapulco y que definitivamente no puede perderse.

Acapulco tampoco lo dejará con las ganas cuando de compras se trata, de hecho Acapulco podría incluso sorprenderlo. Aquí encontrará desde artesanías y souvenirs de bajo costo hasta vestidos y artículos de de diseñadores reconocidos a precios más bajos que en cualquier otro Resort de México. La proximidad de Taxco ha creado un gran mercado de creaciones incomparables de plata muy atractivo para turistas nacionales e internacionales.

Acapulco es también famoso por su deliciosa comida del mar. Acapulco tiene más restaurantes que cualquier otro Resort en México, y por lo tanto usted encontrará aquí una sorprendente variedad de restaurantes de categoría al igual que restaurantes muy accesibles que ofrecen excelente servicio a precios razonables. Muchos de los mejores restaurantes se encuentran ubicados en las colinas y acantilados alrededor de la bahía, creando un bellísimo y romántico escenario.

Aunque Acapulco ya no es promovido como un resort de pesca, los peces siguen aquí así que si usted es amante de este maravilloso deporte Acapulco no lo defraudará.



Seguridad | Privacidad | Términos  
¿Prefiere reservar
  por teléfono?
1 800 831 9166
Promociones de último minuto en Acapulco
Acamar Beach Resort US $58
Acapulco Malibú US $60
Aristos Majestic Acapulco US $49
B Pichilingue Torre Esmeralda US $162
Bali Hai US $56
Banyan Tree Cabo Marqués US $515
Baxar Hotel Acapulco US $114
Calinda Beach Acapulco US $76
Camino Real Acapulco Diamante US $158
Casa Inn Hotel Acapulco US $61
Casa Yalma Kaan US $227
Chapul Inn Hotel and Suites US $57
Club del Sol Acapulco US $55
Copacabana Beach Hotel Acapulco US $81
El Mirador US $71
El Tropicano Acapulco US $44
Emporio Acapulco US $95
Encanto Acapulco US $321
Fiesta Americana Villas Acapulco US $94
Grand Hotel Acapulco and Convention Center US $70
Hotel Canaima Acapulco US $45
Hotel Delfines Acapulco US $39
Hotel Elcano Acapulco US $79
Las Brisas Acapulco US $169
Las Torres Gemelas US $60
Olinalá Diamante US $66
Park Royal Acapulco Todo Incluido US $233
Playa Suites Acapulco US $63
Quinta Real Acapulco US $188
Real Bananas US $93
Romano Palace US $50
Santa María Acapulco US $77
Sirena del Mar Acapulco US $40
The Fairmont Acapulco Princess US $140
The Fairmont Pierre Marques US $132
Villas La Lupita US $52

Ver todas las promociones
de hoteles en el destino







COPYRIGHT FIRSTCLASS NETWORKS. ALL RIGHTS RESERVED.
NÚMEROS DE TELÉFONO:
ARGENTINA 55 52 84 42
BRASIL (55 11) 2168 1608
CANADA 1 800 594 8254
CHILE 800 83 5257
MEXICO 01 800 088 6642
ESTADOS UNIDOS 1 800 594 8254
RESTO DEL MUNDO (00 52) 998 287 3617
Horarios: Lu-Vi 7:00 a 22:00 horas / Sa-Do 8:00 a 21:00 horas
Hora central de la ciudad de México GTM -6
Formas de Pago