Actividades en Cancun
 

Cancún

Cancún es uno de los complejos turísticos mas importantes en México y en el mundo. Su espléndida ubicación, su clima templado todo el año y sus magníficas playas de blanca arena y aguas cristalinas y cálidas de mar caribe son, sin duda, sus principales atractivos.

Zona hotelera de Cancún Sus 20 km de playas largas y sedosas y sus apacibles lagunas de jade bordadas de exhuberante selva tropical albergan más de 100 hoteles, en su mayoría de gran turismo y cinco estrellas, todos con estilos arquitectónicos audaces y únicos con vista al océano o a las lagunas y compitiendo por ofrecer a sus clientes el mayor confort y un excelente servicio.

Las cadenas más famosas y lujosas del mundo han encontrado un nicho importante en Cancún pero también hay hoteles de todos los precios y categorías, ubicados en la zona hotelera y en el centro de la ciudad.
Dónde esta Cancun
Mapa de Cancun
Mapa de Cancun
Dónde hospedarse en Cancun
Lista de hoteles en Cancun
Hoteles en Cancun
traslados hotel aeropuerto Cancun hotel
Traslados a los hoteles de Cancun
Traslados Aeropuerto Cancun
Cosas que hacer en Cancun
Cancun México
Restaurantes en  Cancun
Actividades acuáticas Cancun
Cancun: Todo en un solo lugar
Cancún es verdaderamente un paraíso vacacional que ofrece algo para todos: hermosas playas, sitios arqueológicos, parques naturales, tours, hoteles, restaurantes y club nocturnos de primer mundo.

Que decir de las opciones para los amantes de la aventura, la naturaleza y la cultura, los tours a sitios arqueológicos de las ciudades antiguas mayas como Chichén Itzá, Tulum, Cobá, Uxmal o a las ciudades coloniales de Mérida y Valladolid, las visitas a los parques ecológicos de Xcaret y Xel-Ha, los tours para nadar con delfines, bucear o snorkelear en la segunda barrera coralífera más importante del mundo, montar a caballo, pescar, navegar, etc.

Si usted es un amante del "shopping" Cancún también le encantará, las compras aquí son un atractivo adicional, debido a su calidad de zona libre "duty-free zone", los artículos de las mejores marcas internacionales se ofrecen a menores precios que en Europa y Estados Unidos. Aquí encontrará las más prestigiadas joyerías y perfumerías, galerías de arte y tiendas de diseñadores de nivel mundial.

Si lo que busca son artesanías, habanos o licores, en el centro de la ciudad encontrará mercados populares con artículos a precios increíbles y vivira la experiencia de conocer los verdaderos sabores y colores de México y su genuina hospitalidad.

La gran diversidad de opciones de entretenimiento para chicos y grandes hacen que la visita a Cancun sea una de las experiencias más placenteras y completas para usted y su familia, cualquiera que sea su fantasía, puede estar seguro que la cumplirá en Cancún.
Vida nocturna en Cancun México
Vacaciones en familia en Cancun
Actividades para niños en Cancun
Actividades y tours en Cancun y sus alrededores:
La carretera 307 hacia el Sur de Cancún conduce hacia el corredor de la Riviera Maya, a lo largo de 160 km usted podrá encontrar una gran cantidad de puntos de interés que no puede dejar de visitar, entre otros, no puede perderse : Puerto Morelos, Playa del Carmen, Playacar, Xcaret, Puerto Aventuras, Xpu-Ha, Akumal, Xel-Ha y Tulum.

A la mitad del camino se encuentra Playa del Carmen, una vez una pequeña villa de pescadores, hoy día una bulliciosa y cosmopolita localidad con un singular toque Europeo.

Entre Playa del Carmen y Tulum encontrará un sinnúmero de cenotes y playas de blanca arena dónde quizá tenga la suerte de encontrar un pequeño restaurante con pescado del día para que lo pueda disfrutar ahí mismo con los pies en el agua.

Tulum es la única ciudad que los Mayas construyeron junto al mar, es una ciudad sobre un pequeño acantilado en donde los edificios Mayas junto con el mar forman el fondo ideal, la vista aquí simple y sencillamente es de otro mundo y cualquier que se pueda decir queda corta, definitivamente no puede perdérselo.

Por si fuera poco la playa junto a las ruinas es preciosa, el color turquesa del mar aquí es inigualable.

Para snorkelear y bucear los arrecifes de Cancún, Cozumel, Puerto Morelos e Isla Mujeres están entre los mejores del mundo. Al sur de Cancún, cerca de la isla de Cozumel, se encuentra el arrecífe Meso-Americano, la segunda barrera coralífera más grande e importante del mundo y el lugar obligado para los amantes del buceo y el snorkel.





Seguridad | Privacidad | Términos  
¿Prefiere reservar
  por teléfono?
1 800 831 9166
Promociones de último minuto en Cancun







COPYRIGHT FIRSTCLASS NETWORKS. ALL RIGHTS RESERVED.
NÚMEROS DE TELÉFONO:
ARGENTINA 55 52 84 42
BRASIL (55 11) 2168 1608
CANADA 1 800 594 8254
CHILE 800 83 5257
MEXICO 01 800 088 6642
ESTADOS UNIDOS 1 800 594 8254
RESTO DEL MUNDO (00 52) 998 287 3617
Horarios: Lu-Vi 7:00 a 22:00 horas / Sa-Do 8:00 a 21:00 horas
Hora central de la ciudad de México GTM -6
Formas de Pago