DESTINOS | MAPAS | HOTELES | PAQUETES | PROMOCIONES | TOURS | TRASLADOS | RENTA DE AUTOS | VUELOS


Actividades en Huatulco
Todos los
tours en Huatulco
 

Huatulco

Huatulco es un paraiso costero, que se encuentra al final de la Cordillera Sur de la Sierra Madre, en el Océano Pacífico. Esta ciudad está localizada en el estado de Oaxaca aproximadamente 500 km (311 mi) al sur de Acapulco, Guerrero.

El clima en Huatulco es caluroso y semi-húmedo con una temperatura promedio de 28º C (83º F). Se puede esperar un clima soleado durante la mayor parte del año pero la temporada de lluvias es de junio a noviembre. La cantidad de precipitación tiene un efecto definitivo en la vegetación siendo muy verde en la temporada de lluvia.

Gracias a su abundante vida marina Huatulco 
es un sitio excelente para el buceo El destino turístico de Huatulco fue desarrollado con una visión a la preservación ecológica. Conocido por sus maravillosos paisajes escarpados, valles fértiles y vegetación tropical abundante. La industria turística de Huatulco se basa en sus nueve bahías. Bahías de Huatulco es la reserva ecológica más grande designada por el gobierno mexicano, que se extiende a lo largo de 26 km (17 mi) de costa. Esto lo hace un destino turístico único ya que combina una infraestructura de centro turístico moderna y lujosa dentro de una gran diversidad de escenarios naturales, ofreciendo una amplia variedad de actividades eco-turísticas.

Dónde esta Huatulco
mapa huatulco
Mapa de Huatulco
Dónde me puedo hospedar en Huatulco
hoteles en huatulco
Hoteles en Huatulco
Cómo llego a mi hotel
Traslados aeropuerto hoteles Huatulco
Traslados aeropuerto Huatulco
Cómo puedo reservar mi vuelo a Huatulco
Vuelos aeropuerto HUX Huatulco
Vuelos a Huatulco
Qué actividades hay en Huatulco
Actividades en Huatulco
Tours en Huatulco
Dónde puedo rentar un auto en Huatulco
Renta de autos en Huatulco
Renta de autos en Huatulco
Cosas que hacer en Huatulco
Cruceros en Huatulco
La Crucecita en Huatulco
En Huatulco usted puede disfrutar 
exóticas delicias del mar

Huatulco: Un destino turístico rodeado de un ambiente natural

Huatulco se divide en cuatro distritos: Tangolunda es un de los distritos de Huatulco, donde los centros turísticos se encuentran sobre la orilla de la bahía. Las playas son de agua tranquila que varía del azul cobalto al verde esmeralda. Estas aguas cristalinas son ideales para la pesca y el esnorqueling. En la Bahía de Tangolunda usted puede encontrar plazas excelentes y uno de los mejores campos de Golf de la Costa del Pacífico; Santa Cruz es otro distrito, este pueblo es el centro de las actividades comerciales y turísticas de Huatulco. Gracias a su abundante vida marina es un sitio excelente para el buceo y es la sede del Torneo Anual de Pesca de Pez Vela. Aquí se pueden encontrar muchas ofertas turísticas, tales como hoteles, bares y restaurantes, agencias de excursiones, puertos y marinas, que ofrecen todos los servicios necesarios para las embarcaciones.

Chahue es un área entre Santa Cruz y Tangolunda. En su bahía usted puede encontrar una marina para yates y hoteles de cuatro estrellas con excelentes servicios y restaurantes. Sus amplias playas están rodeadas de vegetación exótica. Las playas de baja profundidad tienen grandes olas que le permiten practicar surf y windsurf.

Finalmente La Crucecita, otro pueblo pequeño, está situado tierra adentro. Este pueblo fue creado para proveer los servicios para el desarrollo del área turística. Aquí usted puede encontrar muchos restaurantes y tiendas construidas alrededor de un típico zócalo mexicano – un parque en el centro del pueblo.


Tiendas de artesanía en la Crucecita
Huatulco y sus nueve hermosas bahías
Activiaddes de montaña en Huatulco

Belleza Tropical llena de Aventura:

Las áreas que rodean Huatulco tienen una amplia variedad de ecosistemas ideales para realizar toda clase de actividades culturales y recreacionales. Huatulco tiene dos importantes rutas fluviales, donde usted puede practicar rafting, y navegar en canoa o kayak, localizadas en el río Copalita 65 km (40 mi) de la ciudad. A lo largo del río usted puede admirar las Cascadas Mágicas de Copalita, estas caídas de agua majestuosas son excelentes para relajarse e ir a nadar.

Huatulco y sus nueve hermosas bahías cuentan con tradición histórica y de leyenda. Cada año se llevan a cabo celebraciones importantes en esta ciudad, como la Fiesta del Mar durante la Semana Santa o la celebración de la Santa Cruz en mayo que presenta una gran variedad de música y cocina regional. Las ofertas culinarias de Huatulco ofrecen una muestra de los ricos ingredientes oaxaqueños. Usted puede degustar las exóticas delicias del mar y los platillos locales favoritos, tales como camarones al mezcal – una bebida alcohólica hecha de la planta del maguey. Esta ciudad tiene varios restaurantes, bares y centros nocturnos, ideales para una inolvidable salida durante la noche.

La gran variedad de lugares de entretenimiento y descanso que se pueden encontrar en Huatulco están dentro de una gama que va desde campos de golf y canchas de tenis a escenarios vívidos que le ofrecen un contacto directo con las maravillas de la naturaleza. Si usted está buscando intimidad, un clima templado y un paisaje inspirador, hospedaje confortable y experiencias memorables, Huatulco es el lugar.




Seguridad | Privacidad | Términos  
¿Prefiere reservar
  por teléfono?
1 800 831 9166







COPYRIGHT FIRSTCLASS NETWORKS. ALL RIGHTS RESERVED.
NÚMEROS DE TELÉFONO:
ARGENTINA 55 52 84 42
BRASIL (55 11) 2168 1608
CANADA 1 800 594 8254
CHILE 800 83 5257
MEXICO 01 800 088 6642
ESTADOS UNIDOS 1 800 594 8254
RESTO DEL MUNDO (00 52) 998 287 3617
Horarios: Lu-Vi 7:00 a 22:00 horas / Sa-Do 8:00 a 21:00 horas
Hora central de la ciudad de México GTM -6
Formas de Pago