Actividades en Ixtapa Zihuatanejo
Playa La Ropa en Ixtapa Zihuatanejo
Playa La Ropa
Las playas de Ixtapa Zihuata- nejo son lugares ideales para relajarse. Playa la Ropa posee un oleaje tranquilo ideal para realizar actividades acuáticas.
Las Escolleras en Ixtapa Zihuatanejo
Las Escolleras
Es uno de los mejores lugares de Ixtapa para practicar el surf, gracias a su excelente oleaje que ha inspirado la creación del torneo "Karma Surf".
Cueva de la Gata Ixtapa Zihuatanejo
Cueva de la Gata
Es uno de los mejores sitios para practicar el buceo, tiene una profundidad de 15 a 20 m donde, ocasionalmente, se refugian tiburones gato.
Torneos de pesca en  Ixtapa Zihuatanejo
Torneos de pesca
Ixtapa Zihuatanejo es anfitrión de los torneos "Annual Interna- tional Sailfish Tournament" en los cuales se compite para atrapar el ejemplar más grande de pez vela, marlin o dorado.
 

Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa-Zihuatanejo es uno de los destinos más hermosos de México, está localizado en el Estado de Guerrero en la costa del Pacífico, en el área conocida como la Riviera Mexicana, 245 Km. (152 millas) al noroeste de Acapulco. Este destino consiste del pueblo pintoresco de Zihuatanejo y el moderno sitio turístico de Ixtapa. Aunque no podrían ser más diferentes se ofrecen al mercado juntos como un solo destino. En estos dos destinos que yacen uno junto al otro usted puede encontrar tanto el encanto de una aldea a la orilla del mar como un complejo turístico de gran lujo.

Pesca deportiva en Ixtapa El singular pueblo de Zihuatanejo, que solía ser una villa remota de pescadores, ha evolucio- nado en el tiempo como un destino vacacional encantador donde se juntan el romanticismo, la simplicidad y la intensidad pero todavía conserva el encanto del México Antiguo. Posee una particularidad sobresaliente, irradia el calor y la simplicidad de su gente. Muchos de los mejores restaurantes  en los destinos están localizados en Zihuatanejo, la gastronomía local es uno de los descubrimientos más delietantes que usted puede disfrutar.

Ixtapa, el moderno destino de clase  mundial, creado en los años setentas, es un paraíso con modernos lujos como restaurantes de moda  y alberga hoteles de primera clase a lo largo de la Playa El Palmar. Todo está a una corta distancia a pie, las boutiques más importantes, el mercado de artesanías y la mayoría de los restaurantes están localizados a un lado del Paseo Ixtapa que es la avenida principal. Lo que hace diferente a Ixtapa es  que el Gobierno ha decretado que la mitad de la tierra debe permanecer libre de comercio.

Dónde esta Ixtapa Zihuatanejo
Mapa de Ixtapa
Mapa de Ixtapa
Dónde hospedarse en Ixtapa
hoteles en Ixtapa
Hoteles en Ixtapa

Cosas que hacer en Ixtapa Zihuatanejo
Tours en Ixtapa
Dónde esta Ixtapa Zihuatanejo
Mapa de Zihuatanejo
Mapa de Zihuatanejo
Dónde hospedarse en Ixtapa Zihuatanejo
Lista de hoteles en Zihuatanejo
Hoteles en Zihuatanejo
traslados hotel aeropuerto Ixtapa Zihuatanejo hotel
Traslados aeropuerto hoteles de Ixtapa Zihuatanejo
Traslados Aeropuerto Ixtapa Ixtapa
Cosas que hacer en Ixtapa Zihuatanejo
Ixtapa tiene dos campos de golf magníficos
Ixtapa complejo turístico de gran lujo
El singular pueblo de Zihuatanejo posee
el encanto del Mexico antiguo
Ixtapa-Zihuatanejo: Siempre algo nuevo que descubrir
Ixtapa tiene dos campos de golf magníficos que presiden tanto torneos nacionales como internacionales. Jugar golf cerca del mar mientras admira la flora y fauna increíbles de la región le harán sentir como en ningún otro lugar en la tierra. La forma perfecta de terminar el día se puede encontrar en un puñado de bares y discos que permanecen abiertos hasta tempranas horas de la mañana.

Ixtapa-Zihuatanejo ha sido reconocida por una de las revistas de pesca más renombradas como uno de los destinos más preferidos no solamente en México sino en el mundo. Está considerado como un puerto importante de pesca debido a su abundancia de especies. También usted puede participar en torneos de pesca de clase mundial como el Zihuatanejo Annual International Sailfish Tournament.



Paseo a caballo a lo largo de las playas
o a través de reservas naturales
En las áreas circundantes, que están cubiertas de
vegetación exuberante, usted puede realizar viajes de ecoturismo
En Ixtapa usted puede participar en programas de conservación de la vida salvaje para ayudar a proteger
a las especies en peligro de extinción
Aventura y ecoturismo en Ixtapa-Zihuatanejo:
En las áreas circundantes, que están cubiertas de vegetación exuberante, usted puede acampar, realizar viajes de ecoturismo, caminatas, montar a caballo a lo largo de las playas o a través de reservas naturales y observar la vida salvaje. Las playas de Ixtapa-Zihuatanejo han servido a las tortugas marinas como zona de anidación. Lo que es más, usted puede participar en programas de conservación de la vida salvaje para ayudar a proteger a las especies en peligro de extinción. Casi en todas partes a donde usted vaya, encontrará a Ixtapa-Zihuatanejo simplemente fascinante, existen muchas aventuras por realizar.

Ixtapa-Zihuatanejo tiene más de 30 lugares en donde puede practicar el buceo entre arrecifes de corales, cañones subterráneos, bancos de arena y barcos hundidos que sirven como arrecifes artificiales. En estas aguas usted puede observar una amplia variedad de especies animales. Ixtapa-Zihuatanejo es también el lugar perfecto para surfear y practicar windsurf, ya que las olas son bastante grandes.

Un destino con identidad, siempre hay algo nuevo por descubrir, donde una suave brisa hace de cada caminata una delicia absoluta, donde las sonrisas de la gente le harán regresar. Ixtapa y Zihuatanejo juntos comprenden un destino tropical que es desde luego doblemente placentero.




Seguridad | Privacidad | Términos  
¿Prefiere reservar
  por teléfono?
1 800 831 9166







COPYRIGHT FIRSTCLASS NETWORKS. ALL RIGHTS RESERVED.
NÚMEROS DE TELÉFONO:
ARGENTINA 55 52 84 42
BRASIL (55 11) 2168 1608
CANADA 1 800 594 8254
CHILE 800 83 5257
MEXICO 01 800 088 6642
ESTADOS UNIDOS 1 800 594 8254
RESTO DEL MUNDO (00 52) 998 287 3617
Horarios: Lu-Vi 7:00 a 22:00 horas / Sa-Do 8:00 a 21:00 horas
Hora central de la ciudad de México GTM -6
Formas de Pago