DESTINOS | MAPAS | HOTELES | PAQUETES | PROMOCIONES | TOURS | TRASLADOS | RENTA DE AUTOS | VUELOS


Actividades en Los Cabos
 

Los Cabos

Dos ciudades pequeñas y muy diferentes entre si : San José del Cabo en la parte noreste y Cabo San Lucas en la parte sur de la Península de Baja California y el corredor que las une, conforman uno de los destinos turísticos más importantes y exclusivos de México : Los Cabos.

Ballenas en Los Cabos De San José del Cabo a Cabo San Lucas, se extiende el lujoso Corredor Turístico de 33 km. de distancia, donde encontrará uno de los desarrollos más importantes del país por sus maravillosos hoteles, por sus excelentes campos de golf considerados de los mejores a nivel mundial, por su pesca deportiva y por sus hermosas playas que cuentan con todos los servicios para que usted y su familia pasen una estancia inolvidable.

Los Cabos ofrece a sus visitantes una combinación única y bellísima de paisajes desérticos rodeados de montañas y bordeados por playas de blanca arena y aguas cristalinas. Es precisamente aquí dónde se juntan las aguas del Pacífico y el Mar de Cortés en uno de los puntos de referencia más famosos del mundo, la formación de rocas conocida como "El Arco". Es tal la belleza e importancia de este lugar que la UNESCO ha declarado 244 islas y áreas protegidas del mar de Cortés como patrimonio de la humanidad.
Dónde esta Los Cabos
Mapa de Los Cabos
Mapa de Los Cabos
Dónde hospedarse en Los Cabos
Lista de hoteles en Los Cabos
Hoteles en Los Cabos
traslados hotel aeropuerto Los Cabos hotel
Traslados a los hoteles de Los Cabos
Traslados Aeropuerto Los Cabos
Cosas que hacer en Los Cabos
Playas de Los Cabos
campos de golf en Los Cabos
El Arco Los Cabos
Cabo San Lucas, San José del Cabo y el Corredor de Los Cabos
Bendecido por un excelente clima con una temperatura promedio de 25.5° C durante la mayor parte del año, Los Cabos se ha convertido en un destino turístico de clase mundial que ofrece espectaculares hoteles, reconocidos campos de golf, buceo, marina y unas legendarias y famosas vida nocturna y pesca deportiva.

San José del Cabo
Pintoresco e histórico San José del Cabo todavía luce como la ciudad misionera del siglo 18 que una vez fue. San José del Cabo es una ciudad tranquila y agradable de calles serpenteantes y exuberantes palmeras, con un bello palacio municipal, restaurantes al aire libre, tiendas, boutiques y un encantador estuario.

La atmósfera de San José del Cabo es poco animada en comparación con la del escandaloso Cabo San Lucas, San José atrae a un público mas maduro mientras que Cabo San Lucas atrae a los jóvenes.

Cabo San Lucas
Cabo San Lucas, donde el Pacífico se junta con el mar de Cortés en la mundialmente famosa formación de rocas conocida como El Arco, es una ciudad más reciente y moderna que continua creciendo rápidamente día tras día; tiendas, boutiques, restaurantes, cafés y clubes nocturnos se encuentran por doquier y aquí la diversión apenas comienza cuando se pone el sol. En Cabo San Lucas se encuentra la Marina.

En ambas ciudades y a lo largo de la autopista que las une usted encontrara un gran número de hoteles, desde los grandes resorts y hoteles de gran lujo hasta hoteles con alojamiento económico.

El Corredor
Entre las dos ciudades y a lo largo de una autopista de 33 kilómetros se encuentra el área conocida como El Corredor, el lugar de mayor desarrollo turístico y donde se ubican algunas de las mejores playas y las mejores vistas del paisaje único de Los Cabos.


Vida nocturna en Los Cabos México
Paseos en vehículos todo terreno Los Cabos
Paisajes desérticos en Los Cabos
Actividades, tours y alrededores de Los Cabos:
Hay una gran variedad de actividades acuáticas disponibles en el área:

La pesca deportiva es muy popular ya que Cabo San Lucas es mundialmente reconocida como la capital indiscutible de la captura de peces de pico. En Cabo San Lucas es fácil encontrar marlín (negro, azul y rayado), pez vela, pez espada, mahi mahu y cola amarilla.

El área también es reconocida y preferida para la práctica del buceo por las cascadas de arena y las colonias de coral negro y la fauna marina que habitan las profundidades. La playa del amor, Médano y Hacienda en Cabo San Lucas y la gran playa llamada Costa Azul en San José del Cabo son perfectas para nadar, practicar esnórquel, navegar y surfear.

Un tour por los alrededores puede llevarle a lugares muy interesantes que no puede perderse, tales como:

  • El famoso Arco de Cabo San Lucas, el lugar único donde el océano pacífico se une con el mar de Cortés.
  • El estuario de San José del Cabo, un paraíso ecológico con gran variedad de flora y el hábitat de muchas especies de aves tropicales
  • Cabo Pulmo que ofrece sus arrecifes de coral únicos en estas latitudes.
  • También dignos de ser visitados son la Playa de los Frailes, la reserva de la biosfera de la Sierra de la Laguna, los pueblos de Miraflores con sus artesanos de la piel y Santiago con su zoológico y museo de fósiles gigantes.
  • Otras atracciones incluyen la iglesia de la antigua misión de San José del Cabo, la casa de la cultura, el Palacio Municipal, el jardín del arte, la fábrica de vidrio soplado, el monumento del faro construido en 1890, el cerro del vigía y la gran variedad de tiendas de artesanías y joyería.

Aquí, durante el invierno, podrá ser testigo de uno de los fenómenos naturales más bellos que ocurren en las costas de México: el cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris, en Bahía Magdalena; durante el verano, podrá practicar el buceo, el kayak, la pesca deportiva o vivir el romanticismo en alguna de sus playas solitarias desde donde podrá observar El Arco - monumental formación rocosa esculpida por el mar - que es el símbolo característico de este destino, donde se juntan las aguas del Pacífico y Mar de Cortés, recientemente declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hoy por hoy, Los Cabos tiene algo que ofrecer a todo el mundo: buceo, pesca, deportes acuáticos, golf, vida nocturna, hoteles y restaurantes de clase mundial, vistas y lugares espectaculares, el asombroso suceso de las ballenas, que mas se puede decir, tiene que venir a los Cabos y vivirlo, no se arrepentirá, Los Cabos lo espera con los brazos abiertos.



Seguridad | Privacidad | Términos  
¿Prefiere reservar
  por teléfono?
1 800 831 9166
Promociones de último minuto en Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos US $264
Best Western Aeropuerto Los Cabos US $118
Casa Dorada Los Cabos US $340
El Ameyal Hotel and Wellness Center US $118
El Encanto Inn and Suites US $130
Fairfield Inn by Marriott Los Cabos US $91
Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf and Spa US $444
Grand Solmar Land's End Resort and Spa US $553
Guaycura Boutique Hotel and Spa US $213
Hacienda Encantada Resort and Spa US $275
Hotel Los Milagros US $102
Marina Fiesta Resort and Spa Golden All Inclusive US $282
Playa Grande Resort and Grand Spa US $238
Posada Real Los Cabos US $132
Quinta del Sol by Solmar US $87
Riu Palace Cabo San Lucas US $214
Riu Santa Fe US $161
Sandos Finisterra Los Cabos All Inclusive Resort US $371
Secrets Puerto Los Cabos Golf and Spa Resort US $328
Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort US $195
Solmar All Inclusive Resort US $218
The Ridge at Playa Grande Luxury Villas US $314
Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa US $284
Villa del Palmar Beach Resort and Spa US $200
Villa La Estancia Los Cabos US $322
Wyndham Cabo San Lucas Resort US $161

Ver todas las promociones
de hoteles en el destino







COPYRIGHT FIRSTCLASS NETWORKS. ALL RIGHTS RESERVED.
NÚMEROS DE TELÉFONO:
ARGENTINA 55 52 84 42
BRASIL (55 11) 2168 1608
CANADA 1 800 594 8254
CHILE 800 83 5257
MEXICO 01 800 088 6642
ESTADOS UNIDOS 1 800 594 8254
RESTO DEL MUNDO (00 52) 998 287 3617
Horarios: Lu-Vi 7:00 a 22:00 horas / Sa-Do 8:00 a 21:00 horas
Hora central de la ciudad de México GTM -6
Formas de Pago