Traslados Aeropuerto - Hoteles

¿Prefiere reservar
  por teléfono?
1 800 594 8254

IMPORTANTE:
  • Sólo ofrecemos servicio de Aeropuerto a Hotel y viceversa.
  • No hacemos servicio de traslado entre hoteles.
  • No hacemos traslados a direcciones privadas.
  • No hacemos traslados entre ciudades.

Traslados Aeropuerto - Hotel en más de 50 ciudades en México, los EUA y Sudamérica


Calidad, Puntualidad y Confiabilidad

En MexicoFirstclass entendemos totalmente el significado de un servicio de primera clase y es por esto que ofrecemos los servicios de transportación terrestre aeropuerto - hotel - aeropuerto más puntuales, confiables y cómodos del mercado en las principales ciudades y destinos turísticos de México, los Estados Unidos, Sudamérica y Centroamérica:

México:
Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y la Riviera Maya, la Ciudad de México y Toluca, Chihuahua, Durango, Guadalajara, Guanajuato, San Miguel de Allende y León, Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido, Ixtapa Zihuatanejo, La Paz, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Mérida Yucatán, Monterrey, Morelia y Michoacán, Puebla, Puerto Vallarta, San Cristobal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez Chiapas, Villahermosa Tabasco, Palenque, Veracruz, Boca del Río y Jalapa.

Las Vegas, Estados Unidos.

Sudamérica:
Argentina:
Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, El Calafate, Mendoza, Puerto Iguazu, Puerto Madryn, San Salvador de Jujuy, Tucuman, Ushuaia.
Brasil:
Sao Paulo, Maceió, Belo Horizonte, Rio de Janeiro, Foz do Iguazú, Florianópolis, Natal, Salvador, Sao Luis, Fortaleza, Porto Seguro, Vitoria, Porto Alegre, João Pessoa.
Colombia.

Caribe y Centroamérica:
Ciudad de Panamá, Guatemala, Costa Rica, Republica Dominicana.

Ofrecemos dos tipos de servicio:
Compartido (más económico)

En el que usted comparte su transportación con otros pasajeros que arriban a la misma hora para su traslado a sus respectivos hoteles.

Recomendado para viajeros solos, personas que no tienen inconveniente en compartir su transporte y tomar un poco más de tiempo.

Servicio VIP privado

Este servicio de traslado se le proporciona en un vehículo con uso exclusivo de usted y sus acompañantes (máximo 10 personas).

Recomendado para familias y pequeños grupos ya que el costo es por vehículo y de esta forma puede resultarle incluso más económico que pagar por persona.








COPYRIGHT FIRSTCLASS NETWORKS. ALL RIGHTS RESERVED.
NÚMEROS DE TELÉFONO:
ARGENTINA 55 52 84 42
BRASIL (55 11) 2168 1608
CANADA 1 800 594 8254
CHILE 800 83 5257
MEXICO 01 800 088 6642
ESTADOS UNIDOS 1 800 594 8254
RESTO DEL MUNDO (00 52) 998 287 3617
Horarios: Lu-Vi 7:00 a 22:00 horas / Sa-Do 8:00 a 21:00 horas
Hora central de la ciudad de México GTM -6
Formas de Pago