Actividades en Monterrey
Macro Plaza en Monterrey
City Tour en Monterrey
Un recorrido a los sitios más destacados de esta bella ciudad : iniciando en la Macro Plaza considerada una de las plazas más grandes del mundo.
Grutas de García y el Cañón de la Huasteca
Grutas de García y el Cañón de la Huasteca
Las Grutas de García son un impresionante espectáculo natural con una antigüedad de 50 millones de años ...
Cascada cola de caballo
Cascada cola de caballo
El Parque Cola de Caballo es un hermoso sitio, famoso por sus cascadas provenientes de la Sierra Madre Oriental ...
Paseo Santa Lucia en Monterrey
Tour de la cerveza
El tour de la cerveza le invita a disfrutar un interesante recorrido por algunos de los lugares más típicos de la cd. de Monterrey : el paseo Santa Lucia, la fábrica de cerveza Cuauhtemoc ...
Museo de Arte Contemporáneo
Museo Arte Contemporáneo (MARCO)
Uno de los centros culturales más importantes de América Latina; es un importante modelo de la arquitectura postmoderna de México ...
Parque fundidora Monterrey
Parque fundidora Monterrey
Un espacio único que combina historia y entretenimiento. Este lugar mágico desde su creación, se ha ido transformando en un Gran Jardín que niños y adultos pueden disfrutar de manera gratuita todos los días ...
Cerro de la Silla Monterrey Nuevo Leon
Cerro de la Silla
Esta montaña, llamada así por su forma que recuerda a una silla de montar, constituye el emblema de la ciudad de Monterrey. Es una popular área recreacional donde la gente puede ir a escalar ...
 

Monterrey

Monterrey es la tercera ciudad más grande de México y el centro de la industria mexicana. Conocida como el Sultán del Norte, Monterrey es la capital del Estado de Nuevo León y se localiza en la región norte del país, rodeada por la vista espectacular de las montañas de la Sierra Madre, 993 km. (616 mi) al norte de la Ciudad de México. El clima en Monterrey varía mucho a lo largo del año: agradable en primavera y otoño, caluroso en verano con un promedio de 35º C (95º F) y un promedio bajo en invierno de 8º C (48º F).

Como generador industrial y de negocios, Monterrey es uno de los centros de comercio y producción más importantes del país. Esta ciudad bien planeada es fácil de recorrer, tiene un número de atracciones naturales y está lleno de ofertas culturales.

Catedral de Monterrey La importancia de la ciudad de Monterrey como un centro industrial se refleja en sus numerosas fábricas, la prominente producción de piel y sus modernos centros comerciales, que le ofrecen todo lo que usted pudiera esperar, desde tiendas departamentales de gran calidad hasta elegantes tiendas de especialidades. Monterrey es una ciudad cosmopolita que brinda una gran variedad de ofertas en entretenimiento tales como ópera, ballet y teatro, su vida nocturna es vibrante y presenta una diversidad de opciones. Una opción es una visita por la noche al Barrio Antiguo, allí usted puede encontrar cafés pintorescos, centros nocturnos y restaurantes donde puede probar las delicias culinarias y platillos tradicionales de Monterrey – como el cabrito, así como toda la cocina internacional.

Dónde esta la Ciudad de Monterrey
mapa monterrey
Mapa de la Ciudad de Monterrey
Dónde me puedo hospedar en Monterrey
hoteles en monterrey
Hoteles en la Ciudad de Monterrey
Cómo llego a mi hotel
Traslados aeropuerto hoteles Monterrey
Traslados aeropuerto Monterrey
Cómo puedo reservar mi vuelo a Monterrey
Vuelos a la Ciudad de Monterrey
Vuelos a la Ciudad de Monterrey
Qué actividades hay en Monterrey
Actividades en Monterrey

Tours en Monterrey
Dónde puedo rentar un auto en Monterrey
Renta de autos en Monterrey
Renta de autos en Monterrey
Cosas que hacer en Monterrey
La Arquitectura moderna identifica a Monterrey
Barrio antiguo en Monterrey
El Cabrito es una tradición culinaria de Monterrey

Monterrey: Celebra el Pasado y mira hacia el Futuro

Uno de los incontables atractivos es su arquitectura colonial y contemporánea, un claro contraste de lo nuevo y lo viejo. En Monterrey usted puede encontrar edificios antiguos que son considerados monumentos históricos. El monumento histórico más importante es el Palacio del Obispo que sirvió como fortaleza de la ciudad de 1846 a 1848. Otro ejemplo importante de la arquitectura histórica de la ciudad es la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey. Esta imponente catedral muestra una fachada de piedra rosa de estilo neoclásico.

El Barrio Antiguo es un lugar donde también se puede admirar la historia de la arquitectura clásica que prevaleció alrededor del cambio del siglo. En este pueblo se lleva a cabo el Festival Cultural Barrio Antiguo considerado el tercer evento cultural más importante de México, presentando actividades culturales y musicales.

La moderna arquitectura de Monterrey ha llegado a identificar a través de los años a esta vigorosa ciudad industrial. El Faro del Comercio es uno de los monumentos característicos más contemporáneos de Monterrey, que domina el paisaje de la Macro Plaza – una de las más grandes del mundo, considerada el corazón cultural y administrativo de la ciudad.




[VOLVER ARRRIBA]
Macro Plaza en Monterrey
Cañón de la Huasteca
Ecoturismo en Monterrey

La Ciudad de las Montañas:

Las áreas que rodean Monterrey le ofrecen un escenario natural magnífico donde puede realizar varias actividades recreacionales al aire libre tales como ecoturismo y turismo de aventura. La Cola de Caballo es una hermosa cascada cuya forma se asemeja a una cola de caballo real. Usted puede caminar o montar a caballo para ir hacia la cascada. El Cañón de la Huasteca está localizado a 9.5 km (6 mi) de la ciudad, con acantilados de paredes verticales y cañones en un paisaje desértico, es el lugar perfecto para escalar. Solo a 20 minutos de Monterrey, el Parque Nacional de Chipinque es una reserva natural que cubre un área de 1625 hectáreas (4013 acres) ideal para excursionar, montar a caballo y observar aves.

Monterrey es una ciudad bella e innovadora, que tiene mucho que ofrecer, restaurantes de calidad, centros comerciales modernos, museos y atracciones culturales, junto a las montañas, cañones y desiertos que rodean la ciudad componen un destino turístico sorprendentemente diverso.




[VOLVER ARRIBA]

Seguridad | Privacidad | Términos  
¿Prefiere reservar
  por teléfono?
1 800 831 9166







COPYRIGHT FIRSTCLASS NETWORKS. ALL RIGHTS RESERVED.
NÚMEROS DE TELÉFONO:
ARGENTINA 55 52 84 42
BRASIL (55 11) 2168 1608
CANADA 1 800 594 8254
CHILE 800 83 5257
MEXICO 01 800 088 6642
ESTADOS UNIDOS 1 800 594 8254
RESTO DEL MUNDO (00 52) 998 287 3617
Horarios: Lu-Vi 7:00 a 22:00 horas / Sa-Do 8:00 a 21:00 horas
Hora central de la ciudad de México GTM -6
Formas de Pago