Actividades en Veracruz
Tajín y Papantla Veracruz
El Tajin y Papantla
Ven y vive un día de descubrimientos mientras exploras la grandiosa ciudad Pre-Hispánica de El Tajín
Aventura en Catemaco Y Los Tuxtlas Veracruz
Aventura Catemaco y     Los Tuxtlas
Esta es una de las atracciones más populares en Veracruz, con mucha diversión y variedad de lugares naturales que explorar
Explore Cempoala, Quiahuiztlan y la Antigua Veracruz
Explore Cempoala, La Antigua y Quiahuiztlan
En esta zona arqueológica se encuentran varios parques y fortalezas de interés histórico, así como zonas donde guerras de la colonización tomaron lugar
Rafting: Una experiencia realmente excitante en Veracruz
Rafting: Experiencia realmente excitante
Deje que su adrenalina fluya y viva esta emocionante expe- riencia de trabajo en equipo, con mucha diversión y destreza

 

Veracruz

Un destino notablemente excitante, Veracruz está localizado en la región este de la costa del Golfo de México. Tiene una extensión territorial de 72,815 km2 (28,114 millas cuadradas) limita con los estados de Tamaulipas al norte, Oaxaca y Chiapas al sur. Tabasco al sureste, Puebla, Hidalgo y San Luis Potosí al oeste, y el Golfo de México al este. Incluye varias islas haciendo un total de 58 km2 (22.4 millas cuadradas).

A través de casi todo el estado de Veracruz, el clima es tropical, caliente y húmedo. Aunque al pie de las montañas el clima es fresco y húmedo, solamente en las regiones montañosas el clima se vuelve frío. Veracruz tiene un escenario natural impresionante, y también ciudades pintorescas y pueblos que han preservado su arquitectura local que se desborda de historia.

Los Voladores de Papantla La ciudad de Veracruz, un centro comercial y puerto importante, se localiza en el centro aproximado de la fértil creciente que captura el Golfo de México. Es una bahía moderna de ultramar con muchos monumentos que muestran a sus visitantes su colorida historia. Veracruz se vuelve especialmente apasionada durante la temporada de Carnaval. El entusiasmo de la gente hacia la vida se refleja en la música abundante y en las calles bulliciosas de actividad. En las plazas de la ciudad, conocidas por sus hermosos jardines, usted puede admirar a las parejas bailar al ritmo del danzón, una experiencia que lo hará viajar hacia otra era. En el Puerto de Veracruz, localizado en las playas de la ciudad, puede encontrar el Fuerte de San Juan de Ulúa construido durante los siglos XVI y XVII, para proteger el puerto de los ataques de piratas.

Dónde esta Veracruz?
Mapa de Veracruz
Mapa de Veracruz
Dónde hospedarse en Veracruz
hoteles en Veracruz
Hoteles en Veracruz
Cómo llego a mi hotel
Traslados aeropuerto hoteles Veracruz
Traslados aeropuerto Veracruz
Cosas que hacer en Veracruz
Catedral de Veracruz
Carnaval de Veracruz
Isla de los monos en Catemaco Veracruz
Veracruz: Abundante de Historia
Xalapa, la capital del estado de Veracruz, está localizada en una zona montañosa. Esta ciudad es conocida por su oferta de ecléctica arquitectura, que contiene los estilos neoclásico, moro y neogótico, los cuales podrá apreciar en los edificios del Palacio de Gobierno, Palacio Municipal y la Catedral. Su maravilloso Centro Histórico fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Gracias a su rica herencia cultural, Xalapa es anfitriona de importantes eventos artísticos y culturales, tales como el Festival Internacional de Jazz y el Festival de Música de Junio organizado por la Orquesta Sinfónica de Xalapa.

La ubicación geográfica de Veracruz y su clima maravilloso, lo convierten en el destino ideal para toda clase de actividades recreativas al aire libre, incluyendo caminatas, rafting, paseos a caballo y excitantes excursiones de rapel dirigidas por guías expertos. El Parque Nacional de Pico de Orizaba cubre 19,750 has. (48,782 acres) y posee la montaña más alta de México. En el pueblo de Catemaco, usted puede tomar un paseo en barca a través de la laguna a la Isla de los Monos, famosa por su población de monos aulladores. El Sistema Arrecifal de Veracruz, es uno de los parques marinos más importantes de México, debido sus abundantes formaciones de corales. A lo largo de la costa, puede visitar la Costa Esmeralda, una franja de playa de 50 km (31millas) al norte del Puerto de Veracruz. Finalmente, si usted desea hacer un viaje en el tiempo puede explorar algunas zonas arqueológicas como El Tajín, Cempoala y Quiahuiztlán.



Pico de Orizaba Veracruz
Fuerte San Juan de Ulua Veracruz
El sistema coralífero de Veracruz es uno de los parques marinos más importantes de México
Veracruz está lleno de vida:
Siendo anfitriona de eventos culturales y deportivos importantes, Veracruz es famosa por su atmósfera musical y de danza. Entre los eventos deportivos y de entretenimiento que se llevan a cabo en este destino fascinante puede usted encontrar el Festival del Caribe, que se realiza en Boca del Río y atrae invitados de varias naciones caribeñas, y el Torneo Sábalo de Plata, un torneo de pesca importante que se efectúa el mes de mayo. En Veracruz usted encontrará muchas maneras de disfrutar de una salida de noche, cerca del Malecón usted puede bailar al ritmo de las harpas y las marimbas en las plazas de la ciudad. También podrá disfrutar una taza de aromático café, al estilo café con leche veracruzano. Los lugares perfectos son Los Portales y el Café La Parroquia.

La combinación de su herencia cultural y sus sorprendentes paisajes naturales, hacen de Veracruz un destino perfecto para los aventureros en busca de una experiencia inolvidable. La naturaleza y la historia lo esperan.





¿Prefiere reservar
  por teléfono?
1 800 831 9166







COPYRIGHT FIRSTCLASS NETWORKS. ALL RIGHTS RESERVED.
NÚMEROS DE TELÉFONO:
ARGENTINA 55 52 84 42
BRASIL (55 11) 2168 1608
CANADA 1 800 594 8254
CHILE 800 83 5257
MEXICO 01 800 088 6642
ESTADOS UNIDOS 1 800 594 8254
RESTO DEL MUNDO (00 52) 998 287 3617
Horarios: Lu-Vi 7:00 a 22:00 horas / Sa-Do 8:00 a 21:00 horas
Hora central de la ciudad de México GTM -6
Formas de Pago